viernes, 23 de marzo de 2018

VII Festival Solidario Bilbotik Perura

Gracias a la inestimable colaboración de artistas, colegio Salesianos, amigas y amigos de la asociación nos complace un año más ¡y éste ya es el séptimo! invitaros a disfrutar de una nueva edición del Festival Solidario Bilbotik Perura.

Esperamos veros a todas y todos el día 21 de Abril a las 18:30 en el teatro de Salesianos de Deusto (cómo llegar desde el metro de Sarriko o desde el metro de Deusto).

Adquiere tu entrada anticipada solicitándola por correo o teléfono (652 777 885).

También en taquillas hasta instantes antes del comienzo del evento.

Descuento para asociaciones, consultad por los medios indicados.

Recordad que con la recaudación de ediciones anteriores habéis hecho posible:

1. La puesta en marcha de un centro educativo en el que:
- 40 niñas y niños tienen acceso a una educación que de otra manera les habría sido negada.
- Sus madres están bajo el amparo de la Defensoría de la Mujer de Alto Trujillo con la que colaboramos para atajar el sinfín de problemas causados por violencia de género que sufren cada día.
- Sus padres aprenden a ser padres y compañeros.
2. El apoyo a Defensoría de la Mujer de Alto Trujillo:
- Asistencia psicológica y talleres de empoderamiento para mujeres que sufren o han sufrido violencia de género.
- Asistencia legal para mujeres que viven o han vivido en situaciones de violencia machísta.
- Programa "talleres productivos" a través del cual mujeres que sufren o han sufrido violencia de género acceden a formación técnica, orientación laboral y adquieren experiencia laboral en entorno protegido. Esto les permite mejorar su empleabilidad y facilitar su entrada en el mundo laboral, lo que les posibilita gozar de independencia económica para afrontar con mayores garantías de éxito el paso de desvinculación del entorno hostil en el que sufren la violencia y en el que se ven obligadas a subsistir.

¡Porque la pobreza no es sólo no tener dinero, porque es violencia de género, es explotación infantil, es falta de educación, es explotación laboral, es falta de atención médica... hagámos lo que está en nuestras manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario